jueves, 1 de noviembre de 2012

Diseño y Materiales del Nexus 4





Finalmente, desde el huracán Sandy que ha inundado Nueva York y canceló evento de Google, hemos estado tratando todo lo que hemos podido para obtener una revisión. Ayer por la tarde recibimos un correo electrónico de un regreso impresionante, Y de inmediato salió volando por la puerta para ir a rescatar a un Nexus 4 de Nueva York. Tenemos uno! ¡Misión cumplida!


Tengo un millón de cosas para trabajar ahora: una revisión completa, un montón de GTKAs y desmontajes de todo. En primer lugar, aunque pensé que rápidamente había que mostrar el nuevo Nexus:


Para principiantes, la calidad de construccion y materiales son asombrozos. Tan pronto como pruebes tener uno en tus manos sabrás que estas sosteniendo algo que fue contruido con amor y mejor pensado que un Galaxy Nexus o un Galaxy s3. La parte delantera y trasera poseen Gorilla Glass 2 y los lados estan hechos de una goma plastica que de hecho se siente genial. Todo el telefono is realmente solido, y es el primer telefono Android que se ve como que se le puso pasion en el diseño.
El frente es hermoso, negro tipo losa minimalista, vacio de cualquier logo de empresa telefonica. La parte trasera desvela un logo Nexus gigante en la parte de arriba y uno pequeño del fabricante en la parte de abajo. Este es, claramente, el mas hermoso telefono Android que jamas se haya hecho.

Cualquiera que este precupado sobre la parte trasera de el equipo por parecer una bola de disco puede descansar en paz. En algunas condiciones luminicas, la parte trasera es negra, solo negra. Cuando la luz le da directamente, se ve muy sabroso, increibles efectos brillantes donde se dejan ver los puntos brillantes. Dichos puntos en la parte de atras no reflejan luz, solamente se tornan grises. El flash de la camara es el peor caso de escenario.
La camara se ve como la peor camara colocada en un equipo, pero en persona se ve exquisita y casi hipnotisante.


¿Comparado con el Galaxy Nexus? Bien, el Gnex se ve muy feo comparado con el N4. El vidrio trasero y la calidad de construccion opaca al Galaxy Nexus demasiado. Si te interesan todas estas cosas, vas a querer actualizarlo.

Fuente: Android Police

No hay comentarios:

Publicar un comentario