martes, 12 de febrero de 2013

Android 4.2.2: lo nuevo


Si bien pensamos que en Android 4.2.2 sólo se incluyen algunas correcciones de errores y mejoras en el rendimiento, también viene con algunas características ingeniosas. Android 4.2.2 Jelly Bean debería estar ya disponible a través de OTA para aquellos que son dueños de un GSM Galaxy Nexus , Nexus 7 (Wi-Fi) , y / o un Nexus 10 . Pueden ver la lista de nuevas características después de este salto.




Una de las características que se incluye con Android 4.2.2 es la nueva notificación de descargas de aplicaciones. Se mostrará el porcentaje de descargar la aplicación, así como el tiempo estimado antes de su completa descarga. La notificación de aplicación de descarga de nuevo "utiliza un promedio móvil que es 1:1 con el peso de la muestra 500ms más reciente" si desea obtener asistencia técnica al respecto.





Otra característica es un ajuste que cambia en el menú de configuración rápida. Si pulsas y mantenes el cuadro de Bluetooth o Wi-Fi, puedes activarlos y/o desactivarlos. Normalmente, con controles de potencia, sólo tienes que pulsar en la casilla para cambiar la configuración de encendido / apagado, pero esto esta todavía en progreso. Todavía hay un bordillo aprendizaje extraño cuando se trata de las palancas. Mientras que tienes que presionar mucho las plazas Wi-Fi y Bluetooth para alternar, sólo tiene que pulsar el único modo de avión para activarla. Al pulsar sobre el 3G/4G toggle sólo le llevará a la pantalla de configuración.





La última característica es que sabemos acerca de algunos efectos de sonido nuevos que se han agregado a la actualización Android 4.2.2. Ahora habrá un efecto de sonido nuevo para la carga inalámbrica, que anteriormente no hacica ningún efecto de sonido en absoluto. También habrá un nuevo efecto de sonido de baja batería, que es mucho más agradable en comparación al sonido viejo que solía sonar. Estén atentos mientras encontramos detalles adicionales para la actualización Android 4.2.2. Hasta entonces, puedes echar un vistazo por debajo de la línea de tiempo para ver lo que hemos reunido hasta ahora.


Fuente: Android Community

No hay comentarios:

Publicar un comentario