lunes, 13 de mayo de 2013

¿Prepara Google también un Nexus 4 blanco y un Nexus 7 LTE para el I/O 2013?




Ya hemos visto algunos movimientos que dan que pensar que Google está preparando ciertas novedades en lo relativo a sus dispositivos Nexus. Hasta ahora se esperaban un par de versiones más del Nexus 4, una con 32GB de capacidad y otra con conectividad LTE.


Pero acaban de aparecer indicaciones similares a cuando el Nexus 7 amplió sus modelos, y es que un comprador acaba de recibir una edición del Nexus 4 en color blanco, por lo que podría ser un nuevo modelo para este Google I/O para el que faltan apenas dos días.


Además de esto, podríamos no ver ni un Nexus 7 II ni un Nexus 8, sino que se vuelven a renovar versiones a este pequeño gran tablet de Google, trayendo también conectividad LTE. Interesante, aunque lo que todavía es un misterio sería el SoC con el que vendría equipado este equipo con LTE a la misma frecuencia que el Nexus 7 original.



Y a la par que el, ha apacecido en Antutu también una versión LTE del Nexus 4 con conectividad LTE basado en Android 4.3, esa versión que ya hemos visto alguna vez por aquí.

Sin duda veremos cambios en Google Play Store después de este Google I/O, y se va estrechando el cerco a Google para este I/O. ¿Qué esperas tu de la presentación del miércoles?

Fuente: Xatakandroid