lunes, 29 de septiembre de 2014

[Render] Primera imagen del Motorola Nexus 6





Despues de especulaciones de quien sera su proximo fabricante, parece que Google sigue su linea de 2 dispositivos por fabricante (exceptuando el Nexus One) y elige a Motorola como su proximo aliado.

Y las especificaciones del Nexus 6 no se hacen esperar, parece que su pantalla será de 5,9 pulgadas y tenemos el primer render (tomado de todas las filtraciones conocidas hasta ahora, hecho por los chicos de Android Police), donde podemos apreciar sus formas entre otros detalles, como la nueva interfaz de Android L que luego se convertira en la colorida (¿Android Lion?) interfaz que vimos en la presentacion de L con el cambio de los botones en pantalla, y el claro guiño a esta versión que encontramos en la hora del dispositivo, como es lo usual.

El diseño sería similar al Motorola Moto X con dos altavoces de color negro en la parte frontal, un tanto raro ya que el LED de los Nexus suele estar ubicado en la parte inferior central.

La parte de atras no se puede ver pero desde la fuente afirman que cuenta con el mismo marco metálico que tiene el Motorola Moto X, además de también compartir el doble flash LED circular. La cámara trasera del Nexus 6 será de 13 megapíxeles mientras que la frontal sera de unos 2 megapíxeles. Sobre la pantalla los datos que se manejan son 5,9 pulgadas con resolución QHD con una densidad de píxeles de 496 ppp.

Su batería tendrá 3.200 mAh ya que suponemos se debe a que tratamos con un phablet y se agregara la caracteristica que posee el nuevo hermano mayor, la carga en 15 minutos que presume una autonomia de 8 horas.
Los rumores estan tomando fuerza como paso con sus antesesores y se espera que Google presente el siguiente Nexus para mediados/fines de Octubre como es lo usual.

Finalmente veremos un Motorola Nexus esperado desde hace bastante...
Y vos, ¿qué opinion tenes de la nueva estrella de Google?


Fuente: Android Police

No hay comentarios:

Publicar un comentario