lunes, 16 de septiembre de 2013

Se filtran Nexus 5 y KitKat [con video]



Bueno, aquí vamos con más filtraciones del Nexus 5 y KitKat. En ésta filtracion el equipo se ve muy similar al dispositivo que vimos en el video KitKat a principios de este mes. Junto con la presentación de la FCC de la semana pasada. 9to5Google tiene algunas fotos del dispositivo junto con vídeos del dispositivo con KitKat ejecutandose en el mismo. Así que sin duda es el aspecto de la oferta real. Por supuesto, no vamos a saber nada oficial hasta el próximo mes, pero siempre es divertido ver las fugas.

El Nexus 5 se dice que es el modelo modificado del LG G2, el cual es un dispositivo fantástico. Hemos oído que va a aparecer con un procesador Snapdragon 800 de 2,3 GHz, junto con 2 GB de RAM y una pantalla de 4,96 pulgadas. Esperemos que se trate de una pantalla de 1080p. En cuanto a la cámara, no tenemos ni idea todavía. Sin embargo, estamos esperando por la misma cámara que está en el G2, que es una cámara bastante sorprendente, como he jugado con él hace un par de días.

De acuerdo con 9to5Google, parece que el dispositivo fue dejado cargando, sin supervisión por un empleado de Google en un bar. ¿Supongo que estas personas nunca aprenden eh? Eso es algo que Apple hizo famoso con el iPhone 4 en su momento. Así es como un empleado del bar era capaz de tomar las fotos y un par de videos cortos que se muestran a continuación.

El dispositivo tiene un aspecto muy parecido al diseño utilizado en el Nexus 7, que es ideal para ver, pero el sensor de la cámara se ve un poco pequeño, lo que significa que la cámara puede no ser tan buena. Como se puede ver en la imagen, es claramente un dispositivo de LG, ya que hay un logotipo de LG en la parte inferior por debajo de la marca de forma vertical Nexus. También se parece a la luz de notificación se ha trasladado a la parte superior, en lugar de estar debajo del botón de inicio en la pantalla. También hay una nueva animación de arranque, que creo que se parece mucho a la de los teléfonos Edition Google Play. A pesar de que podría estar equivocado.






No hay comentarios:

Publicar un comentario