lunes, 30 de septiembre de 2013

Filtrado diseño final del Nexus 5

Hemos visto algunas fotos sospechosas, y la ya famosa estatua de vídeo KitKat, pero esta es la muestra más clara que hemos visto hasta ahora. En un mensaje en los foros de Mac Rumors, un usuario estaba metiendo un poco de diversión en el rumor de Google. De este modo, se registró el más claro ejemplo del nuevo Nexus que hemos visto hasta ahora.




Estéticamente, este es el mismo diseño que hemos visto en fotos anteriores. La imagen sólo se ve un poco más pulida, lo que sugiere que podría ser el hardware final del lanzamiento. La imagen en sí se ve muy real, ya que el sombreado y tales son difíciles de imitar.

Si este es el nuevo Nexus, estamos esperando que mantengan lo que era bueno en el Nexus 4 y se base en él. Mientras la parte trasera del Nexus 4 era punto facil para unos pocos que lo rompieron, el vidrio a los lados de la pantalla que la navegación será un placer. Esta nueva vuelta parece mantener el formato de diseño del nuevo Nexus 7, y sería la primera vez que Google tenga un teléfono y tablet con las mismas claves estilísticas.


Esta imagen no da una buena comparación con cualquier otro dispositivo, por lo que todavía no está seguro si la pantalla 4,96 pulgadas que hemos oído hablar es real. Mientras que algunos detectives muy adeptos han encontrado las especificaciones de hardware, y la presentación de la FCC también hizo alusión a algunos, pero en realidad no se sabe hasta que se anuncie - siempre que sea lo que es.


Fuente: Android Community

No hay comentarios:

Publicar un comentario