sábado, 7 de junio de 2014

[Encuesta] ¿Qué esperas de la Nexus 7 (2014)?

Se acerca el I/O de Google version 2014 y como todos los años a excepción de éste ya que la linea Nexus será reemplazada por Android Silver, desde el 2012 cuando Hugo Barra presentó la primer tableta Nexus, aparecerá la actualización del modelo de 2013.
Le Nexus quiere saber, ¿qué esperas de la nueva tablet estrella de Google?





Hace unos días Google presentó una nueva tableta orientada al estudio y desarrollo de ambientes en 3D (no nos vamos a meter en profundidad con éste tema) solo para desarrolladores y cerrada al publico en general, y aquí es cuando todos nos preguntamos si al estar enfocandose en otros campos estarían dejando la experiencia de Android Vanilla (aka Android puro) a los Google Play Edition, pero si no es así deberíamos estar viendo una nueva tablet Nexus, sea Asus o HTC el fabricante.
Personalmente el modelo 2013 me encanta y lo uso a diario para leer libros con Google Play Books, escuchar música o jugar a través de Google Play Games; y tanto el diseño como las características técnicas me parece que logran el equilibrio perfecto para dejarla como la mejor tableta Android actual.



Procesador
Como en sus versiones anteriores, Google elije versiones de un año o más para vitaminar el hardware, y éste año no creo que sea la excepción. La versión 800 de Snapdragon parece ser la mas indicada para el modelo 2014.

Memoria
Los 2gb de RAM siguen siendo lo justo y necesario para correr Kit Kat, más sabiendo que con 512mb sobran para correr la última versión del sistema operativo dejando libres muchos mas bytes para otras cosas.

Diseño
El diseño actual me parece excelente, muchos quieren menos bordes y otros están conformes, pero quizá hasta se arriesguen a hacerla mas alargada.

Sistema Operativo
Se rumorea que hay una versión 4.5 o 5.0 a la vista, pero recordemos que recientemente fue liberada la 4.4.3, aunque si Android Hera debuta aquí lo mas probable es que veamos el tan esperado Android 5.0 

Otros
Micro SD y botones fuera de pantalla es algo que ya no vamos a esperar en los proximos Nexus, eso denlo por seguro, pero esperemos que agreguen un led con posibilidad de configurar con diferentes colores al igual que el Nexus 5, 4 y Galaxy Nexus.

Y vos, ¿Qué características pensas que tendrá la nueva Nexus 7 (u 8)? ¡Dejanos tus opiniones en los comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario